Sorteo en Malpica: Merca Local no Nadal ya tiene ganadores

Los afortunados tienen 15 días para presentar sus papeletas en el Concello, recibiendo la correspondiente tarjeta-regalo


Carballo / La Voz

Carmen, Olalla, Tino, Paroca y Estrella son los nombres de los afortunados que se han llevado las tarjetas regalo sorteadas por el Concello de Malpica dentro de su campaña Merca Local no Nadal. Cada una de ellas tiene un valor de 50 euros, para gastar de forma exclusiva en los establecimientos adheridos a la iniciativa, de forma que así se sigan impulsando las compras de proximidad, objetivo último. Su validez será de dos meses desde que sean entregadas a los ganadores, con los que el consistorio se pondrá en contacto.

El sorteo se llevó a cabo ayer, con grandes urnas plenas de papeletas, en las que dos manos inocentes fueron extrayendo los boletos. Pudo seguirse en directo a través del Facebook municipal. Para poder hacerse con la tarjeta regalo correspondiente será preciso entregar en el Concello la papeleta que ha resultado ganadora. De no aparecer en quince días naturales, a contar a partir de ayer mismo, la suerte pasará a recaer en el número suplente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sorteo en Malpica: Merca Local no Nadal ya tiene ganadores