Malpica empieza su programa del 25N reclamando más matronas y pediatras

A lo largo de los próximos días habrá exposiciones, charlas o teatro: este es el programa


Carballo / La Voz

Parte del gobierno local de Malpica se sumó ayer a la reivindicación vía redes para reclamar un mayor número de matronas y pediatras, Estes recortes parámolos unidxs. Participaron el alcalde, Walter Pardo, y los ediles Sergio García, Leticia Varela, María Álvarez y Miguel Varela. El consistorio incluye este acto en una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres, organizadas desde las áreas de Igualdade y Servicios Sociais. Un avance:

23 de noviembre. Exposición fotográfica Queremos ser libres, en el mercado municipal. Taller con Diana Fajardo en el centro cívico: Fotografía de luz negra. El IES Urbano Lugrís, de su lado, acoge la muestra Sen elas non hai música, con la asociación Visibles, hasta final de mes. Esta misma entidad coordina una webinar sobre corresponsabilidad y cuidados en la familia: 18.30.

25 de noviembre. Acto institucional Zoquiñas Vermellas, en la Praza Anselmo Villar. En Buño se podrá visitar la exposición Zoquiñas vermellas.

27 de noviembre. Formación en línea: Conectando co meu ciclo. Con Sonia Encinas, de 19.00 a 21.00. Asoc. Visibles.

28 de noviembre. Educando en Igualdade, con Beatriz Guerra, en el centro cívico. Taller gratuito presencial para padres: 11.30. Inscripción previa.

29 de noviembre. Dentro de la Mostra de Teatro, obra A compañeira de piso: 19.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Malpica empieza su programa del 25N reclamando más matronas y pediatras