Dimiten por discrepancias con el ejecutivo local los siete directivos de Protección Civil de Malpica

Aluden a motivos personales y laborales


Carballo / La Voz

Los siete integrantes de la junta directiva de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Malpica han presentado su dimisión irrevocable a estos cargos directivos. Oficialmente, los motivos argumentados en los escritos remitidos al Concello hacen referencia a cuestiones de índole «laboral y personal», aunque en el fondo de la cuestión subyace una serie de «discrepancias» y «diferencias» con el gobierno municipal en lo que se refiere a la gestión de la agrupación de voluntarios, fundada en el año 1996. «Nós só queremos traballar e xestionar a agrupación como sempre se fixo. Se dende o Concello o entenden doutra forma, que o fagan, nos marchamos como directivos, pero seguiremos como voluntarios de Protección Civil de Malpica», apuntaron desde la agrupación, que suma en la actualidad 13 integrantes.

Por su parte, el edil de Seguridade Cidadá e Tráfico, Alfredo Cañizo, señaló que no hay diferencias o discrepancias con los directivos dimisionarios y apuntó a cuestiones de índole «laboral y personal» para justificar la salida de los directivos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dimiten por discrepancias con el ejecutivo local los siete directivos de Protección Civil de Malpica