La comarca recupera el complejo Aldeola de miércoles a domingo

La Voz

MALPICA DE BERGANTIÑOS

ANA GARCIA

El establecimiento reabrió este viernes con nueva gerencia

31 may 2020 . Actualizado a las 19:06 h.

El viernes abrió el complejo Aldeola de Malpica. En plena pandemia, la nueva gerencia ha hecho una apuesta por este centro hostelero que está especializado en eventos, aunque para ello habrá que esperar hasta julio.

La fiesta de apertura fue un éxito y permitió conocer las nuevas directrices, en las que se apuesta especialmente por la gastronomía, según explicó Nuria Acuña. la nueva responsable.

Acudieron el alcalde de Malpica, Walter Pardo, y otros miembros de la corporación como el concejal Alfredo Cañizo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar las preparaciones que se servirán en la zona del restaurante, que estará dividido en tres áreas, lo que permitirá atender distintos gustos. Habrá una zona clásica, de carta, que convivirá con un espacio dedicado al vino y a productos como el jamón de distintos puntos de España y los quesos gallegos, y otro enclave centrado en las tapas, aunque con un toque algo más sofisticado e internacional. Muestra de ello tuvieron ya los que asistieron a la apertura oficial.

A partir de ahora, el complejo estará a disposición de los clientes de miércoles a domingo. También la zona de alojamiento que ya estaba preparada el 11 de mayo. Las primeras fiestas se esperan para julio. Las que había programadas para junio tuvieron que posponerse o suspenderse.