La mujer protagoniza una parte de los actos del día

En Carballo celebrarán la segunda jornada del obradoiro de autodefensa, mientras que la Casa da Muller, de O Couto, tiene preparada toda una tarde de actividades


Malpica también se sumará este año a la campaña comercial «En negro contra as violencias». En colaboración con la asociación Visibles, de Buño, están trabajando en todo un programa conmemorativo por el Día Internacional contra la violencia de género.

Por su parte, en Carballo celebran hoy la segunda sesión del curso de autodefensa para mujeres coordinado por el Concello y el CIM (Pazo da Cultura, 10.00-14.00 horas).

En la sede de la A Casa da Muller, en O Couto, acogerán hoy una charla de la doctora Adriana Suárez sobre la gripe, así como obradoiros de artesanía, gimnasia con Miriam Amado, Teatro con Yago Espasandín y regueifa con Lupe Blanco. Como invitada especial estará Marisol Martínez, del restaurante Mar de Ardora. Julia Ures presentará el recetario de Picadillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La mujer protagoniza una parte de los actos del día