El equipo muxián tuvo problemas para aplazar el tradicional partido de A Barca

Le tocaba recibir mañana al Malpica


Carballo / La Voz

El Muxía ya tiene como costumbre aplazar el partido de liga que coincida con sus fiestas de A Barca, pues el tráfico para acceder al pueblo se complica. No obstante, este año se le dificultó algo el asunto, aunque finalmente logró su objetivo.

En la segunda jornada, a disputar este domingo salvo el Coristanco-Cabana, que se juega hoy, le tocaba recibir al Malpica. Según cuenta el presidente, la Real Federación Galega de Fútbol no puso impedimentos en un primer momento, aunque sí luego: «Dixéronnos que se chegabamos a un acordo co rival non había problema. E no último momento, dixéronnos que non se podía cambiar de data. Pero finalmente falamos as cousas e solucionouse».

Nueva fecha

Explica que al conjunto malpicán no le venía muy bien disputar el partido durante la semana, sobre todo, porque muchos de los jugadores trabajan. Entonces, acordaron aplazarlo para el día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El equipo muxián tuvo problemas para aplazar el tradicional partido de A Barca