Último mes para participar en el certamen Illas Sisargas

POESÍA ERÓTICA | Los interesados tienen hasta el 30 de septiembre para presentar sus propuestas


Carballo / La Voz

Plazo hasta el 30 de septiembre • Hasta finales de este mes que empieza se podrán enviar obras para participar en la 14.ª edición del Certame de Poesía Erótica Illas Sisargas, único de su temática en España.

Organizado por la Asociación Cultural Caldeirón en colaboración con el Concello de Malpica -que financia la publicación de la obra ganadora y el premio en metálico-, está dotado con 1.000 euros. Alrededor de una veintena de obras se presentaron en las últimas ediciones celebradas, que ganaron autores como Enma Pedreira, María Lado, Ramón Neto, Xabier Queipo o el más reciente vencedor, Mario Regueira (imagen superior).

En esta ocasión, y como novedad, los aspirantes han de enviar sus obras en formato pdf y vía correo electrónico A la dirección premio@caldeiron.org. Hay de plazo para participar hasta el 30 de septiembre. El jurado estará compuesto por un representante del Concello, otro de Caldeirón y el ganador de la última edición del certamen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Último mes para participar en el certamen Illas Sisargas