La Mostra da Olería recibirá 80.000 euros de la Diputación

En la reunión mantenida entre el alcalde y el presidente de la Deputación, Walter Pardo pidió colaboración para un proyecto que lleve saneamiento a todas las parroquias


carballo / la voz

El presidente de la Deputación, Valentín González, mantuvo una reunión con el alcalde de Malpica, Walter Pardo, al que le confirmó que el ente provincial volverá a colaborar con la Mostra da Olería -del 1 al 4 de agosto-, aportando 80.000 euros, el 80 % del presupuesto total. Pardo pidió colaboración, de otro lado, para un proyecto integral que lleve el saneamiento a todas las parroquias: a esto le ofreció González colaboración técnica desde la Deputación, indicando que podría ser financiado en varias anualidades con el Plan Único, que este año reserva para Malpica casi 700.000 euros. Trataron, también, las obras en marcha en la DP-4307, por 240.000 euros, y la repercusión del plan PEL, que permitirá 14 contrataciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Mostra da Olería recibirá 80.000 euros de la Diputación