Monte Neme se convierte ahora en un estudio de rodaje

Fue aprovechado por la empresa productora Vaca Films para realizar una serie de «localizaciones específicas», que forman parte del rodaje de una producción audiovisual

CAMPAMENTO DE RODAJE EN EL MONTE NEME
CAMPAMENTO DE RODAJE EN EL MONTE NEME

carballo / la voz

La fama de la antigua cantera y mina de wolframio de Monte Neme y sus ya conocidas balsas de agua color turquesa trascienden más allá de Pedrafita do Cebreiro. Mucho más allá incluso de Roncesvalles y La Junquera. Decenas de turistas españoles y de otras nacionalidades -italiana, francesa, portuguesa- aprovecharon el buen tiempo para subir en sus vehículos hasta los casi 400 metros de altura de este monte, donde se ubica la antigua explotación minera, que además hace de frontera natural entre Carballo y Malpica. El que más y el que menos aprovechó para inmortalizar la visita con selfis.

Pero es que ahora Monte Neme es mucho más que un centro de peregrinación turística. Ahora se ha convertido en un improvisado estudio de rodaje natural, que fue aprovechado por la empresa productora Vaca Films para realizar una serie de «localizaciones específicas», que forman parte del rodaje de una producción audiovisual. Por la zona, también en la tarde de viernes, se vieron asimismo agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que informaban, hablaban y avisaban a los curiosos y turistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Monte Neme se convierte ahora en un estudio de rodaje