Malpica, único concello de la Costa da Morte todavía sin gobierno

El regidor socialista, Walter Pardo Añón, tiene de plazo hasta el 29 de este mes, lunes, para convocar la correspondiente sesión plenaria


Con la celebración del pleno de organización del Concello de Cabana para fijar las dedicaciones exclusivas y los diferentes cargos y órganos de representación, solo queda un ayuntamiento de la Costa da Morte sin un organigrama municipal definido: Malpica.

El regidor socialista, Walter Pardo Añón, tiene de plazo hasta el 29 de este mes, lunes, para convocar la correspondiente sesión plenaria. El comunicado del BNG, facilitado por su portavoz, Daniel García Reigía, hace muy complicado un acuerdo a tres bandas. Sin embargo, el regidor apuntó este jueves en Radio Voz que aún espera que se retomen las negociaciones con el BNG para alcanzar un acuerdo. Walter Pardo reconoció que el comunicado había sido «duro e inesperado». Y añadió; «Non contabamos con el».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Malpica, único concello de la Costa da Morte todavía sin gobierno