Eduardo Parga informa a su sucesor que hay 658.517 euros de obras en marcha

La Voz CARBALLO / LA VOZ

MALPICA DE BERGANTIÑOS

Melissa Rodríguez

Informó a su sucesor, asimismo, de los asuntos más urgentes que tiene el Concello entre manos

19 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de Malpica, Walter Pardo, recibió el lunes de manos de su antecesor, Eduardo Parga, la lista de las obras que están en marcha en estos momentos y que suman 658.517 euros. Asimismo, informó a su sucesor de los asuntos más importantes y urgentes en los que está inmerso el Concello.

Eduardo Parga «quixo cumprir coa súa responsabilidade institucional e moral de trasladar a información precisa ao novo rexedor, algo que non ocorreu hai oito anos, cando o PP chegou á alcaldía de Malpica», según una nota que hicieron pública los populares, que ahora están en la oposición.

Entre los proyectos que están pendientes de inicio o a punto de ser contratados se encuentra la senda peatonal de O Vilar a As Rabuceiras, que se lleva casi 120.000 euros en uno de los márgenes y 38.900 en el otro.

También están previstos 82.000 euros para el parque infantil y los juegos biosaludables y 85.000 euros para la humanización de la rúa da Igrexa. La adquisición de una casa en A Atalaia se llevará otros 97.000 euros.