Alfredo Cañizo aparca a AIM y se enrola con Ciudadanos

Dio el sí quiero a la formación de Albert Rivera, «hai uns tres ou catro meses»


Carballo / La Voz

Era vox populi en Malpica que Alfredo Cañizo Garrido, el líder y fundador de AIM, había sido tentado por Ciudadanos para dirigir la formación naranja en Malpica. Hoy fue el propio interesado el que confirmó que será el cabeza de lista para las municipales de mayo.

«Si, preséntome por Ciudadanos. Chamoume no seu día Carlos Carrizosa, o número dous de Albert Rivera, para preguntarme se estaba interesado en liderar a lista de Ciudadanos». Según Cañizo, su primera respuesta a la propuesta fue negativa: «Ter que deixar AIM, que era coma un fillo e seguirá sendo o meu fillo, era moi duro, pero entendín que con Ciudadanos podería levar propostas de Malpica e para Malpica a nivel de Congreso, como a pesca ou turismo, e creo que con Ciudadanos será máis factible que con AIM». Según Cañizo, dio el sí quiero a la formación de Albert Rivera, «hai uns tres ou catro meses».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Alfredo Cañizo aparca a AIM y se enrola con Ciudadanos