Parga confirma a los compañeros de gobierno malpicán para mayo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

MALPICA DE BERGANTIÑOS

Jose Manuel Casal

El alcalde y candidato del PP aseguró que todavía está confeccionando la lista definitiva

01 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de Malpica desde junio del 2011 y candidato a la reelección por el Partido Popular, Eduardo Parga Veiga, confirmó ayer que contará con todos los compañeros de gobierno para las elecciones municipales de mayo: «Dende logo confío en eles porque fixeron, e fan, un gran labor e creo que teñen que seguir. Preocúpanse polos veciños, traballan moi ben e están pendentes de todo o que acontece no día a día», argumentó.

Es decir, que seguirán en la lista, y posiblemente en los puestos altos, Miguel Ángel Fernández Mirás, edil de Obras y teniente de alcalde; María Soledad Blanco Gorín, responsable del área de Servizos Sociais; Noelia Freijeiro Novo, edila de Educación y Cultura; María del Pilar Doldán Pose, concejala de Promoción Económica; Álvaro Carril Rodríguez y Julio Jose Vila Díaz, este último entró en la corporación municipal en enero de este año en sustitución de Iago Espasandín Varela.

El alcalde y candidato del PP dijo que todavía se estaba confeccionado la lista definitiva para los comicios, pero dejó claro que apostará firmemente por todos ellos. Y adelantó, como era previsible por otra parte, que Miguel Ángel Fernández Mirás irá, de nuevo, de número dos en la lista del Partido Popular de Malpica.