Parga confirma a los compañeros de gobierno malpicán para mayo

El alcalde y candidato del PP aseguró que todavía está confeccionando la lista definitiva


Carballo / la Voz

El alcalde de Malpica desde junio del 2011 y candidato a la reelección por el Partido Popular, Eduardo Parga Veiga, confirmó ayer que contará con todos los compañeros de gobierno para las elecciones municipales de mayo: «Dende logo confío en eles porque fixeron, e fan, un gran labor e creo que teñen que seguir. Preocúpanse polos veciños, traballan moi ben e están pendentes de todo o que acontece no día a día», argumentó.

Es decir, que seguirán en la lista, y posiblemente en los puestos altos, Miguel Ángel Fernández Mirás, edil de Obras y teniente de alcalde; María Soledad Blanco Gorín, responsable del área de Servizos Sociais; Noelia Freijeiro Novo, edila de Educación y Cultura; María del Pilar Doldán Pose, concejala de Promoción Económica; Álvaro Carril Rodríguez y Julio Jose Vila Díaz, este último entró en la corporación municipal en enero de este año en sustitución de Iago Espasandín Varela.

El alcalde y candidato del PP dijo que todavía se estaba confeccionado la lista definitiva para los comicios, pero dejó claro que apostará firmemente por todos ellos. Y adelantó, como era previsible por otra parte, que Miguel Ángel Fernández Mirás irá, de nuevo, de número dos en la lista del Partido Popular de Malpica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Parga confirma a los compañeros de gobierno malpicán para mayo