Detenido un malpicán por el robo en el interior de un coche de un surfista

Al surfista se le pudieron entregar tres aletas de tablas, una mochila y unas gafas de sol, entre otros efectos personales


Carballo / La Voz

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Malpica detuvieron a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Las pesquisas se iniciaron cuando en la Guardia Civil sospecharon de la actitud del detenido, por lo que procedieron a realizar un registro superficial en su turismo, descubriendo en el interior diversas pertenencias de las que no pudo acreditar su procedencia.

Posteriormente, una vez investigado a quien podrían pertenecer los efectos intervenidos, se pudo saber que eran de un surfista, a quien se le pudo entregar tres aletas de tablas de surf, una mochila, unas gafas de sol, dos escafandras de neopreno, una garrafa de gasoil y un destornillador, hallados en el coche del detenido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detenido un malpicán por el robo en el interior de un coche de un surfista