El Malpica termina la primera vuelta más fuerte que nunca

Firmó tablas contra dos equipos de la zona alta y goleó a otro


Carballo / La Voz

Un equipo que ya hizo los deberes y, además, muy bien, fue el Malpica. Terminó la primera vuelta dando que hablar al firmar tablas contra el Muxía (0-0) y el Ponteceso (2-2), y tras golear la Corme (3-0); todos ellos, rivales de la zona alta de la clasificación. La revelación de los azulones todavía cobra mayor protagonismo si se tiene en cuenta que venían de una mala racha de resultados.

El entrenador, Adrián Bardanca, Gurita, de Razo, explicó ayer cuáles fueron los ingredientes de tal éxito: «Débese a que fomos recuperando xente, tanto á que estaba de baixa, como a nova. Así, Dani Casal [sexto máximo goleador] que estivo durante bastante tempo tocado, agora parece que vai indo a mellor. E fichamos a Jairo e incorporouse o adestrador de porteiros, Eusebio Pena, á plantilla. Todo vai collendo forma. Tamén, ó principio, influíu o feito de que non nos coñeciamos e custaba xogar».

Los malpicáns se sitúan en estos momentos en la zona media de la tabla. No obstante, para la segunda vuelta, persiguen los mismos objetivos que al inicio de campaña: «Facer un equipo que dure anos e competir con todos. Non chegar a arriba, pero si facer un mellor segundo tramo de competición que pasa por vencer a rivais inferiores», dijo Gurita, que ayer se mostró muy contento con la que está siendo su primera etapa en un banquillo sénior.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Malpica termina la primera vuelta más fuerte que nunca