Portos y Mar trabajan en el arreglo de las deficiencias del puerto de Barizo

En la actualidad están en elaboración los proyectos correspondientes a los arreglos necesarios en las casetas, el cierre del recinto y los aseos


carballo / la voz

El alcalde de Malpica, Eduardo Parga, se entrevistó con la conselleira de Mar, Rosa Quintana, y con el presidente de Portos, José Juan Durán, para interesarse por la tramitación de las mejoras precisas en el puerto de Barizo. Ambos departamentos -informa el gobierno local- trabajan de manera conjunta para solucionar las deficiencias que ya fueron comunicadas en marzo por Parga a raíz de las demandas que le presentaron los usuarios del puerto.

En la actualidad están en elaboración los proyectos correspondientes a los arreglos necesarios en las casetas, el cierre del recinto y los aseos, para ejecutarlos cuanto antes. Aunque la principal necesidad para el sector pesquero y marisquero es tener una grúa en buenas condiciones. Portos tramitaba el arreglo de la primera avería, pero a raíz de la segunda ya no descarta cambiar la existente por una nueva. En los próximos días se tomará la decisión, en función de los informes técnicos.

Eduardo Parga confía en que las necesidades expresadas por lo usuarios tengan una pronta solución.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Portos y Mar trabajan en el arreglo de las deficiencias del puerto de Barizo