Un nuevo tiempo para el pub Prisma malpicán, que renovó imagen

DE MARCHA | El pub Sunset, también en Malpica, y la cervecería Risco, en Vimianzo, tienen asimismo propuestas para hoy


Carballo / La Voz

Abre viernes y sábado • Con una nueva imagen reabrió el primer viernes de este mes el pub Prisma de Malpica, ahora a cargo de Fran Montes Mantiñán, Charro, y Adrián Torrado Roel, Adra. Situado en la Ruta da Parrochiña, pretenden con él dar vida a la localidad y que la marcha regrese de nuevo a Malpica. Horario: viernes y sábado, a partir de las 23.00.

Txikito Tinglao en el Sunset, que recupera conciertos

Hoy • Sin salir de Malpica, la de hoy será una noche especial para el pub Sunset, antiguo Leño. Hace ya unos dos años que no albergaba conciertos en directo y esta noche se recuperarán con Txikito Tinglao: entrada gratuita a partir de las 01.30. El suyo será un homenaje al rock&roll. Al Sunset vuelve también Estrella Galicia, con promoción desde las 23.00.

Pulpiño Miguelón y churrascada en la cervecería Risco

Hoy • La tarde-noche en la cervecería Risco de Vimianzo se presenta ciertamente animada. Primero, con una churrascada a partir de las 20.00 horas y, pasados unos minutos de la medianoche, con el dúo Pulpiño Miguelón en concierto. Mañana será el turno para la sala Soco, con una Semáforo Party de entrada gratuita y el disyóquey residente, DJ Rokiño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Un nuevo tiempo para el pub Prisma malpicán, que renovó imagen