El Malpica cayó ante el Buño en un amistoso por las Festas do Mar

FÚTBOL | El Nantón, por su parte, se llevó el Memorial José Díaz Lema


Pese a que este año no revisitó forma de trofeo, como venía sucediendo en las pasadas ediciones, no podían en Malpica dejar de acoger un amistoso coincidiendo con las Festas do Mar. En esta ocasión, el equipo recibido por el Malpica no fue otro que el Buño, que acabó llevándose el encuentro por 2 goles a 3.

Pese a que comenzaron dominando los locales, llegaron al final del encuentro con un empate a dos goles que le valió al Buño para adelantarse en una de las últimas jugadas del partido.

Buena preparación fue este amistoso de cara al comienzo oficial de la liga, previsto para mediados de septiembre. Los clubes, ambos con incorporaciones de última hora que cerrar, midieron sus capacidades en un choque en el que faltó parte de las plantillas por motivos laborales.

Paralelamente, en Nantón celebraban la sexta edición del Memorial José Díaz Lema, que este año midió, nada más y nada menos, que a los conjuntos sénior y veterano del Nantón. Un gran ambiente en las gradas revistió de animación el partido, que acabaron llevándose por la mínima los sénior: empate a dos goles y resolución en los penaltis, donde los veteranos fallaron el penúltimo, dándole así la victoria a sus contrarios.

De todo menos rivalidad, sin embargo, se vivió el domingo en el campo As Fontiñas, donde se entregó un ramo de flores a la hija del homenajeado -José Díaz Lema- y se celebró la tradicional churrascada posterior entre socios y asistentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Malpica cayó ante el Buño en un amistoso por las Festas do Mar