Cambio de hora en la final de la Copa da Costa

El próximo fin de semana viene cargado de actividades deportivas

.

carballo / la voz

El próximo fin de semana viene nuevamente cargado de actividades deportivas. La gran cita por excelencia será la Copa da Costa entre el Sofán y el Xallas el domingo en el Platas Reinoso de Baio. Planteada en un principio para las 18.00 horas y luego para las 18.30, la Federación gallega de Fútbol informó de un nuevo y definitivo horario. Será a las 17.00.

Por otra parte, y dentro del programa San Xoán de carballo, el sábado habrá la quinta gala de baile de salón y ritmos latinos en el auditorio del Pazo de la Cultura (pases a las 17.30 y 19.30 horas). Organiza la AXC Arume de Berdillo. El domingo, le tocará el turno a otros deportes con un exhibición de taekwondo ITF en la Praza do Concello a las 18.00 horas (organiza ACD Narani), y una máster class de zumba en el mismo lugar a las 20.30 horas a cargo de Playmakers.

Una cita que abarcará todo el fin de semana será la 31.ª Regata Illas Sisargas en memoria de Pucho Bermúdez de Castro, José Luis Arcay y Juan Manuel Vázquez «O Botero». Organizada por el Real Club Náutico de La Coruña, la primera etapa será el sábado con salida desde A Coruña a las 14.00 horas, recepción en Malpica a las 19.00 y entrega de trofeos a las 21.00. La segunda etapa partirá de Malpica el domingo a las 12.00.

En este sentido, la playa de Laxe también acogerá el sábado y el domingo a partir de las 10.00 horas el campeonato gallego de salvamento deportivo en aguas abiertas organizado por el club Sysca de Carballo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cambio de hora en la final de la Copa da Costa