Hoy ejerce de madrina y presentadora de la gala «Viva la vida»
23 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.
Pasan semanas o meses en los que no se sabe nada de ella. Y, de repente, te la encuentras en todos lados. «Sí, hay veces que desaparezco del mapa», comenta sonriente Rosa Cedrón.
Pues esta temporada, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, hemos visto su nombre unido a cantidad de actividades solidarias. «Me gusta. Si poner mi voz sirve para algo... Pues hasta donde pueda ayudar», comenta la artista coruñesa. Hoy, desde las 19.30 horas, estará en el Ágora. Ejercerá de presentadora y madrina de la gala musical Viva la vida, organizada a favor de la Asociación Contra el Cáncer gracias a la colaboración de conservatorio Presto Vivace y El Corte Inglés. «También voy a cantar», avanza Rosa.
Sobre el escenario habrá estudiantes de la citada escuela y profesores como Kirenia Martínez, Yelene Acosta, Miguel Arthus, Leticia Goás, Alba Fernández, Virginia González-Poncet y el profesor de canto Manuel Alejandro Carro, entre otros. La entrada cuesta 10 euros y, me cuentan, quedan muy pocas. Rosa Cedrón canta contra el cáncer infantil al igual que hizo este mes de febrero durante una visita al hospital Materno o en la gala de moda organizada en Vigo por el movimiento Nico Contra el Cáncer. Y si mañana a las 20.30 horas quieren disfrutar de una Rosa Cedrón total tienen una cita en el auditorio A Fábrica de Perillo. «Vuelvo a Oleiros, donde estuve viviendo diez años. Va a ser una delicia de concierto», anuncia la artista que participa en el ciclo de precioso título Voces cálidas para noites de inverno.