Satisfechos y agradecidos. Así están los miembros de la junta local de la AECC de Malpica tras la cena celebrada en la noche del sábado.

A Carmen Teresa Blanco, presidenta de la junta, no le gusta hablar de dinero o de cifras cerradas, pero agradece la colaboración ciudadana no solo a la hora de hacer donativos o comprar rifas para los sorteos, sino por el mero hecho de asistir: «Onte, coa mala noite que estaba, houbo xuntas locais que viñeron dende Muxía ou Cabana e iso é de agradecer».

Hubo también mucha gente joven entre los asistentes, además de autoridades varias o de la ya omnipresente Lupe Blanco, que no solo echó una mano en el momento de realizar el sorteo de los regalos, sino que también ofreció a los presentes parte de su reconocido arte regueifeiro.

Como cada año, todo lo recaudado entre la venta de entradas, donativos particulares y venta de rifas (1 euro cada una, para obtener regalos donados por los comercios de la localidad) se destinarán a becas de investigación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Malpica en pleno asistió a la cena anual contra el cáncer