Soneira, Malpica y Sporting Zas cambian sus entrenadores

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

MALPICA DE BERGANTIÑOS

Repi y David Velo debutaron ayer con disferente suerte con sus equipos

12 dic 2016 . Actualizado a las 10:46 h.

La pasada semana fue muy movida en las banquillos de los equipos de la zona. Ayer debutaba Repi en el Malpica, después de que Ramón Esmorís presentase la anterior semana su dimisión. El técnico caionés no pude debutar de mejor forma, ya que su equipo ganó en Buño en el derbi ante el Cerqueda (0-2, con tantos de Ismael y Cololo) en la Segunda Autonómica de la Costa.

También ayer se sentó en el banquillo del Sp. Zas Roberto Mouro de forma provisional, ya que el viernes fue cesado Víctor Pazos como responsable. El inquilino de ayer era el delegado y a la vez directivo. El conjunto venció por 3-1 al Outes, con tantos de Chapela (1-0, 2-1 y 3-1, y el tanto visitante fue de Chúa). Al finalizar el encuentro, la directiva informó que Pablo Mallón se hará cargo del equipo en Primera Autonómica hasta finalizar la temporada.

Finalmente, también el pasado viernes presentó su dimisión Manolito Leis del banquillo del Soneira. Ayer acudió en su lugar su segundo, David Velo, que se hará cargo del equipo para lo que resta de campaña en Regional Preferente. El conjunto soneirán perdió por 3-1 en el campo del Estudiantil, pero ofreció una buena imagen y a punto estuvo de sacar algo positivo.