Sandro Gómez y Pablo Rodríguez, los mejores del Sysca esta campaña

Salvamento El club reconoció a sus deportistas más destacados en todas las categorías


carballo / la voz

Sandro Gómez Anido, como mejor deportista, y Pablo Rodríguez, come mejor socorrista, fueron los sobresalientes en el acto clausura de temporada del Club de Salvamento y Socorrismo Sysca celebrado el sábado en las instalaciones del restaurante Aldeola, de Malpica. Un acto al que acudieron unas 150 personas, entre ellas Niria Rodríguez, presidenta de la Federación Gallega de Salvamento, y Pedro Lantes, presidente del Sysca, además del resto de integrantes de la directiva.

Los primeros premiados fueron los competidores federados, que llevaron dos distinciones, una al mejor deportista y otro al mejor socorrista en cada una de las categorías.

En alevines fueron premiados Hugo Martínez y Hugo Fernández, y en féminas, Judith Jordana y Julia Agrelo; en infantiles, Pablo Angeriz y Manu Campos, y en féminas Carolina Mouro y Laura Rodríguez; en cadetes, César Varela y Sergio López, y en féminas, Janhavi Jordana y Estela Cambre; en juveniles, Jorge Blanco Marcos Souto, y en féminas, Alejandra Iglesias Alicia Barreiro; en júnior, Adrián Martínez y Álex Regueira, y en féminas, Valeria Gómez y Paula Carregal, y en la competición absoluto fueron premiados Sandro Gómez y Pablo Rodríguez.

Después en la velada hubo unos premios especialmente divertidos, que salieron de una votación entre todos los asistentes al acto. Así se eligió la más quejica, que incluye protestona por cada ejercicio que le mandaba hacer; el reportero gráfico entre los padres del club, el mejor animador del club, el papá o la mamá que está más pendiente de su hijo o hija por si no come, por si tiene frio, entre otras cosas; la mejor cocinera o repostera, la persona más despistadas o bastante olvidadiza, el deportista más serio y de pocas palabras, el deportista que pierde la fuerza por la boca o la pareja del club. Así salieron elegidos los siguientes, Que quejica: Valeria Gestos; The Reporter, José Luis Suárez; Cheerleader, Gemma Vall; The Protector, Carlos Angeriz padre; Que Rico, Mariló Rama; The Lost, Meritxell Jordana; El Palo, Mateo Couto; El Sobrao, Adrián Martínez, y, finalmente el chico y la chica Sysca, que recayeron en Mateo Couto y Estela Cambre. Ambos con sendas coronas, y los anteriores con su acreditación con una banda en la que se podría leer el motivo de la misma.

Entre risas y bromas, también destacó el presidente del Sysca, Pedro Lantes, que esta fuera una de las mejores temporadas en la historia de la entidad.

Uno de los momentos donde se produjo las ovaciones más intensas fue con motivo de los mejores en la natación adaptada, que recayeron en Lucía Muñiz y Javi Muñiz. Esta sección fue la gran novedad en la pasada campaña, ya que en la próxima será la entrada de los máster, que se presenta con mucho interés, puesto que van a incrementar los más de 200 deportistas actuales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sandro Gómez y Pablo Rodríguez, los mejores del Sysca esta campaña