El Malpica y el Club do Mar disputan hoy el trofeo de las Festas do Mar

La Voz CARBALLO / LA VOZ

MALPICA DE BERGANTIÑOS

manu negreira

A las 20.00 horas en el campo municipal A Pedra Queimada

19 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Malpica y el Club do Mar juegan hoy, a las 20.00 horas en el campo municipal A Pedra Queimada, el trofeo de las Festas do Mar de la localidad malpicana.

Tanto José Ramón Esmorís, entrenador local, como Repi, el visitante, aprovecharán el encuentro para seguir probando futbolistas que quieren ver para incorporar (o no) al equipo la próxima temporada. Se da la circunstancia que el conjunto de Caión presentará en sus filas futbolistas cameruneses, uruguayos y lusos, y también tienen a prueba un mexicano y otro marroquí.

En el conjunto local son novedad el meta Rubén (Paiosaco), los defensas Mario Casal (Baíñas) y Alberto (Soneira), los centrocampistas Ismael (Sp. Zas), Brais (Xallas) y Eloy Cabezas (Baíñas), y el delantero Brais Ortiz (Ameixenda). Pero la plantilla no está cerrada, ya que pretenden incrementarla en dos jugadores.

Esta noche habrá otro partido amistoso entre el Sp. Zas y el Ponteceso, en el campo San Andrés. En el choque, que comenzar a las 21.00 horas, parte como favorito el conjunto anfitrión.