Tres heridos, dos de ellos excarcelados, en sendos siniestros en Bustelo y Seixas

T. L. Carballo / La Voz

MALPICA DE BERGANTIÑOS

Dos de los accidentados sufrieron el siniestro en la parroquia dumbriesa

07 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres personas resultaron heridas ayer, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, en dos accidentes de tráfico ocurridos en la AC-552, en Bustelo, y en la AC-418, en Seixas (Malpica).

El primero de los siniestros se produjo pasadas las nueve de la mañana en el punto kilométrico 83 de la AC-552. Dos vehículos se vieron implicados: un Montero y un Alfa Romeo. En uno de los turismos viajaba N.?I. L., de 26 años y vecina de Cee, que tuvo que ser auxiliada por los bomberos y Protección Civil de Cee y Dumbría. El otro herido es J.?R.?T.?L., de 62 años y vecino de Carnota. Ambos fueron trasladados al Virxe de Xunqueira. Tráfico y operarios de la Xunta se encargaron de regular el tráfico y limpiar el asfalto

El segundo accidente ocurrió a las 18.35 horas en la AC-418, a la altura de Seixas, Malpica. Un Peugeot 406, con placas 4275-BWH, se salió por el margen derecho y volcaba en una cuneta. F.?V.?S., vecino de Seaia y de unos 34 años, resultó herido. Fue atendido por el GES de Ponteceso, Protección Civil de Malpica, personal del 061 y los bomberos de Carballo.