El restaurante As Garzas multiplicará sus estrellas Michelin los días 18 y 19

Participará en el desarrollo de la Rota das Estrelas


El restaurante As Garzas (Barizo, Malpica), que dirige Fernando Agrasar y que cuenta con una estrella Michelin multiplicará por cinco estas reconocidas distinciones gastronómicas durante el fin de semana del 18 y el 19 de este mes. Tal prodigio -habida cuenta de que el máximo de distinciones que la publicación otorga a un mismo local son tres- será posible gracias al desarrollo en sus instalaciones de la Rota dos Estrelas, una exitosa iniciativa gastronómica nacido en Portugal y que ahora desembarca en Galicia y en España precisamente a través de As Garzas.

Durante esas dos jornadas, Agrasar estará acompañado en los fogones por tres reconocidos cocineros del país vecino que han sido destacados también por la famosa guía: Dieter Koshina, responsable del Vila Joya (en el Algarve, con dos estrellas Michelín); Ricardo Costa, del The Yeatmean (Vila Nova de Gaia, una estrella), y Vitor Matos, del Lago de Paço hasta este verano (Amante, una estrella).

Los cuatro, que suman además ocho soles Repsol, cocinarán un menú a ocho manos acompañado por una selección de vinos elaborada por José Ferrer, recientemente nombrado Embajador Gastronómico por la denominación de origen Marco de Jerez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El restaurante As Garzas multiplicará sus estrellas Michelin los días 18 y 19