El conselleiro de Industria y el presidente de la Diputación inauguran la Mostra de Olería de Buño

El primer acto será a las cinco y media de la tarde, con la actuación de las cantareiras de Raigañas

Valentín González.
Valentín González.

Carballo / La Voz

Hoy arranca en la localidad malpicana de Buño la tradicional Mostra de Olería, que celebra su 32.ª edición. La inauguración contará con, entre otras personas, el nuevo presidente de la Deputación de A Coruña, el socialista Valentín González, y el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde López, según anunció la organización. Ambos estarán acompañados por la delegada provincial de la Xunta, Belén do Campo, la gerente de la fundación de artesanía, Elena Fabeiro, y el alcalde de Malpica, Eduardo Parga.

El primer acto será a las cinco y media de la tarde, con la actuación de las cantareiras de Raigañas. Tras la exhibición, llegará el momento de la inauguración de la Mostra, que concluirá con una visita de las autoridades presentes por todas las dependencias que compondrán esta edición, incluyendo el ecomuseo Forno do Forte, principal punto de actividad durante estos días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El conselleiro de Industria y el presidente de la Diputación inauguran la Mostra de Olería de Buño