Los Suaves, cabeza de cartel del Nordestazo más gallego

Á. Palmou

MALPICA DE BERGANTIÑOS

José Manuel Casal

Siniestro Total, Sés, Silvia Superstar, Bala y Los Chavales actuarán también en el festival malpicán el 25 de julio

28 abr 2015 . Actualizado a las 15:21 h.

La próxima edición del Nordestazo Rock, el festival que desde hace siete años se viene desarrollando en Malpica, se celebrará el próximo 25 de julio, Día de Galicia. Por tal motivo, sus organizadores -la asociación cultural A Tralla y la promotora Producciones Audiovisuales 15004- han optado en esta ocasión por confeccionar un cartel integrado exclusivamente por grupos gallegos y a cuyo frente figuran Los Suaves. Siniestro Total, Sés, Bala y Silvia Supestar, además de Los Chavales -que amenizarán la sesión vermú previa-, completan la oferta de esta cita de referencia ya en el panorama veraniego de la comunidad.

El restaurante malpicán San Francisco acogió este mediodía la presentación del programa con la participación no solo de los representantes de A Tralla -el actor Santi Romay- y la productora 15004 -su director, Juan Rodríguez Rivera-, sino también de algunos de los artistas que el 25 de julio se subirán al escenario del puerto malpicán. Tanto Alberto Cereijo, de Los Suaves, como Sés y Anxela, de Bala, coincidieron en manifestar su satisfacción por haber sido llamados a actuar en el Nordestazo Rock y por la apuesta por el rock hecho en Galicia de la presente edición.

Las primeras entradas se pondrán a la venta a partir de esta medianoche a través de Ataquilla y Ticketea a un precio promocional inicial de 15 euros, que incluirá tanto el acceso al recinto del festival como a la zona de acampada.