La fotografía y la poesía tienden lazos desde Malpica entre Galicia y Portugal

Carmen Muñoz Fernández y Pereira Lopes inauguraron ayer la exposición «20 poemas en remanso»


La escritora malpicana Carmen Muñoz Fernández y el fotógrafo portugués Pereira Lopes son los artífices de la muestra que se podrá ver hasta el 4 de abril en el Centro Cívico de Malpica y que fue inaugurada ayer con la presencia de autoridades de ambos lados del Miño. El alcalde malpicán, Eduardo Parga, ejerció de anfitrión de la puesta de largo de 20 poemas en remanso, una exposición que reúne una selección de 20 imágenes de Lopes acompañadas de los versos que han inspirado en Muñoz.

En la inauguración estuvieron presentes ambos autores, que se conocieron y comenzaron a colaborar a través de las redes sociales, y el presidente de la Junta de Freguesía de Avintes, Cipriano Manuel Castro.

Todos ellos destacaron los lazos de amistad que unen a Galicia y Portugal, y así lo refrendó también musicalmente Gloria de los Ángeles Pardines cantando un alalá y un fado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La fotografía y la poesía tienden lazos desde Malpica entre Galicia y Portugal