Una mujer de 85 años resultó herida leve en un atropello en A Torre, Laxe

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

LAXE

SANDRA ALONSO

Una mujer también quedó herida en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en A Braña, Erbecedo- Coristanco

12 ene 2022 . Actualizado a las 18:55 h.

Una mujer de 85 años de edad resultó herida de carácter leve como consecuencia de un atropello sufrido sobre las cinco de la tarde de este miércoles en el término municipal de Laxe. El aviso se produjo en el punto kilométrico 4 de la CP-4001, que enlaza Laxe con Zas a la altura de A Torre. La mujer sufrió contusiones y hematomas en una pierna, la cabeza y en la cara. La viandante, residente en A Torre, estuvo consciente en todo momento y fue trasladada en ambulancia por el 061 hasta un centro hospitalario. También acudieron al lugar Protección Civil y Policía Local de Laxe, así como Tráfico de la Guardia Civil.

Por otra parte, otra mujer resultó herida, en principio de carácter leve, en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en A Braña (Erbecedo-Coristanco). El aviso se produjo sobre las cinco de la tarde de este miércoles en el punto kilométrico 5 de la DP-1912. Acudieron Protección Civil de Coristanco, 061 y Tráfico de la Guardia Civil. La mujer iba a tirar la basura a un contenedor próximo cuando fue golpeada por uno de los turismos implicados en el percance.