El Concello garantiza la continuidad de la regata de Os Cabos do Norte en Laxe

La actividad, que tuvo como punto de llegada Laxe, tuvo una muy buena acogida este fin de semana


Carballo / La Voz

La denominada nueva normalidad provocó cambios en todos los órdenes de la vida. Incluido en el ámbito deportivo. Sin embargo, la buena acogida que tuvo este fin de semana la regata de Os Cabos do Norte, con línea de llegada en Laxe, tiene garantizada su continuidad para ediciones venideras.

Así lo confirmó ayer el alcalde, José Luis Pérez Añón: «Xa falamos coa organización. Este ano foi un pouco complicado o tema da preparación polo tema do coronavirus e os protocolos para evitar contaxios, pero o ano que vén esperamos que sexa diferente porque os preparativos faranse con maior antelación e en función das circunstancias», explicó.

Ayer al mediodía tomaron la salida desde el puerto laxense, rumbo a los pantalanes de Sada, los diez cruceros que tomaron parte de la vigésima edición de la regata Os Cabos do Norte, una actividad que, coincidiendo con la festividad del Apóstol, pretende poner en valor el O Camiño Marítimo de Santiago, como parte del Portus Magnun Artabrorum, de los romanos y del posteriormente denominado O Camiño inglés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello garantiza la continuidad de la regata de Os Cabos do Norte en Laxe