Laxe será el puerto de llegada de la regata Os Cabos do Norte

La llegada al puerto comercial está prevista para hoy, a partir de las 20.00 horas


Carballo / La Voz

Como viene siendo habitual desde hace unos veinte años, el Club Náutico de Sada, coincidiendo con la festividad del Apóstol, coordina una serie de actividades culturales y deportivas. Entre ellas, O Camiño Marítimo de Santiago, como parte del Portus Magnun Artabrorum, de los romanos y del posteriormente denominado Camiño Inglés.

Entre las competiciones destaca la regata de vela Os Cabos do Norte. En esta edición, los organizadores han encontrado dificultades a la hora de preparar esta actividad debido a la complicada situación sanitaria. Está previsto que tomen la salida desde el puerto de Sada 17 veleros, entre ellos la goleta de la Armada Nautilius. La llegada al puerto comercial de Laxe está prevista para hoy a partir de las 20.00 horas, según dijo el alcalde, José Luis Pérez Añón. Tanto para el traslado agrupado hacía Laxe, como para la vuelta en regata, la organización cuenta con la cobertura y el apoyo de la Cruz Roja, mediante personal y medios de sus bases en A Coruña, Malpica y Laxe. Los cruceristas saldrán mañana en dirección al puerto de Sada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Laxe será el puerto de llegada de la regata Os Cabos do Norte