«En el bar Vila de Laxe se cumplen y respetan todas las normas de seguridad»

La propietaria reivindica que su local es totalmente seguro. La imagen de su terraza se asoció a unos hechos con los que no está ligada

Terraza del Vila de Laxe
Terraza del Vila de Laxe

carballo / la voz

«En este establecimiento se cumplen y respetan todas las normas de seguridad», asegura la propietaria del bar Vila de Laxe, situado en dicha localidad. En estas mimas páginas se publicaba ayer una información acerca de que el covid-19 había convertido Laxe en el epicentro de la movida de la Costa da Morte, pues en las últimas semanas se han visto restos de botellón en diversos puntos y, además, un hostelero fue denunciado jornadas atrás por superar el límite de aforo permitido y por incumplir el horario de cierre. La información de ayer se acompañaba de una imagen de la terraza del Vila de Laxe, sin que este local estuviese asociado a tales hechos, de ahí que su propietaria reivindique que su negocio es totalmente seguro. Es más, incide que reabrió sus puertas ya en mayo, cuando pudo hacerse, y que desde entonces han velado en todo momento por guardar las limitaciones e indicaciones establecidas por las Administraciones, haciéndole hincapié a sus clientes en que así debe de ser, para seguridad de todos y para evitar la propagación del coronavirus: aforo limitado, medidas de higiene, distancia.... «Este bar está cumpliendo todas las normas y los hechos publicados no han ocurrido aquí», indica la propietaria del Vila de Laxe. Son ya tres años los que lleva «luchando por levantar este negocio». Desea, pues, ver restituida la imagen del establecimiento hostelero que regenta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«En el bar Vila de Laxe se cumplen y respetan todas las normas de seguridad»