Oliver Laxe hablará de su forma de afrontar el guion

El director estará en la ESAD


Vigo

Hoy • 16.30 horas • Poza Cabalo (Navia) • dato • El director y guionista Oliver Laxe compartirá hoy su manera de entender el guion y su forma de abordarlo en la conferencia Arte e Esencia, que abrirá el programa A voz autoral na escrita dramática, organizado por el área de Dramaturixa de la ESAD de Galicia.

 Laxe compartirá también su reciente experiencia como actor de la man de Angélica Lidell, con la que colabora en la pieza Padre que se encuentra ahora mismo de gira en Francia y que llegará a los Teatro del Canal, en Madrid, en el mes de mayo. Las entradas ya están agotadas.

La actividad, presentada por Esther F. Carrodeguas, tendrá una duración de dos horas, durante las cuales también los presentes podrán preguntarle al artista gallego lo que consideren oportuno.

La cita tendrá lugar en la sala Pedra Seixa de la Escola Superior de Arte Dramática de Galicia, única escuela que imparte enseñanzas de guion cinematográfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Oliver Laxe hablará de su forma de afrontar el guion