Concierto en Laxe, verbena, cuentacuentos... La agenda de hoy en la Costa da Morte

La Voz

LAXE

BASILIO BELLO

En Trasufre, Muxía, celebrarán hoy la fiesta que tuvo que ser aplazada por mal tiempo hace tiempo: actuará la orquesta Paris de Noia

18 oct 2019 . Actualizado a las 15:19 h.

Nos acercamos al final de la semana con la siguiente agenda:

A Santiña, en Trasufre · París de Noia y disco móvil Mega CDC en las fiestas de A Santiña, en Trasufre (Muxía) que fueron aplazadas en su día por mal tiempo.

«Príncipas e princesos», en Malpica · Última sesión de las Tardes na Biblioteca programadas por el departamento de Cultura de Malpica. Hoy, Príncipas e princesos, de Pablísimo, cuentos para niños de 4 a 10 años a partir de las 17.30 horas.

«Dulcinea, a nena cabaleira», en Corcubión · Mucha actividad relacionada con la lectura en Corcubión con motivo de la celebración del Día Nacional de la Biblioteca. Esta tarde, desde las 18.30, Dulcinea, a nena cabaleira, de Anxo Fariña, en la Casa da Cultura.

«Xan Perillán e a maleta máxica», en A Laracha · Clown, pantomima, magia y títeres en el espectáculo Xan Perillán e a maleta máxica, de Os Monicreques de Kukas. Hoy, en la biblioteca municipal de A Laracha, a las seis de la tarde.

Arranca A Casa da Muller, en O Couto · Hoy, de 16.00 a 20.00, abrirá sus puertas la sede de la asociación A Casa da Muller con actividades de artesanía, deporte y asesoría jurídica y sanitaria, así como orientación.

Concierto de Birds Are Indie, en A Ventana · De once de la noche a 1 de la madrugada, concierto en A Ventana (Laxe) del grupo Birds Are Indie, inmerso en su gira gallega de Local Affairs: canciones pop, con melodías despreocupadas y arreglos más cuidados que otorgan mayor potencia a las producciones.

Charla sobre salud cardiovascular, en Cee · El cardiólogo Jorge Rodríguez Garrido dará hoy una charla sobre salud y prevención cardiovascular en la Casa da Cultura, a las 19.00 horas.