Arranca la Tercera de la Costa con el Camariñas como gran favorito

La última de la competiciones futbolísticas en las que hay implicados equipos de la comarca la Tercera Autonómica en el grupo de la Costa, arranca mañana


cee / la voz

La última de la competiciones futbolísticas en las que hay implicados equipos de la comarca la Tercera Autonómica en el grupo de la Costa, arranca mañana y lo hace con varios equipos entre los participantes, que es bastante más habitual verlos en segunda, incluso luchando por puestos de cabeza.

El más destacado, y en principio favorito para el ascenso e incluso el título es el Camariñas, que empezará su destierro en Municipal de Arliña (Muxía), merced a la sanción de la Copa del año pasado por la tiene clausurado el Hermanas Patiño. Además, lo hará también sin su técnico, Berto Suárez, al que le impusieron 12 partidos de sanción por aquellos hechos, y que estará suplido en el banco por el también camariñán Abel Barcia Vázquez. Se enfrentará a partir de las 17.00 horas al recién descendido Monte Louro.

Debido al abandono de la competición por parte de As Baleas, el número de equipos en liza es impar, con lo que en esta primera jornada del torneo le toca descansar al Laxe.

Entre el resto de enfrentamientos destaca uno de los seis derbis locales que se van a ver esta temporada, el que enfrentará al Porteño con el Camelle, en el campo de A Grixa de A Ponte do Porto, a partir de las 20.00 horas.

Los emparejamientos los completan el Nantón-Corcubión (As Fontiñas, 17.00), Outes-Castrelo (O Conchido, 17.00) y Ameixenda-Seaia (San Paio de Refoxos, 17.00).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arranca la Tercera de la Costa con el Camariñas como gran favorito