El PP le recuerda al alcalde de Laxe que la deuda municipal se debe al PSOE

Los populares quisieron puntualizar unas declaraciones de José Manuel Mouzo en las que apuntó que precisaba otros cuatro años más para culminar su proyecto político


Carballo / La Voz

El portavoz y candidato del PP a la alcaldía de Laxe, José Luis Pérez Añón, respondió a unas declaraciones del al alcalde, José Manuel Mouzo Castiñeira, en las que apuntó que precisaba otros cuatro años más para culminar su proyecto político tras un mandato marcado por la reducción de la deuda.

Pérez Añón calificó estas manifestaciones como un «intento de rirse da xente». Y añadió: «Estaría ben lembrarlle que os case tres millóns de euros que Laxe acumulou de débeda son froito da nefasta xestión dos gobernos socialistas». Según el portavoz del PP, Mouzo Castiñeira fue responsable directo de esta situación por «formar parte activa» como edil de Servizos Sociais e Cultura. Pérez Añón comentó que gracias «á herdanza socialista» se perdió la oportunidad de invertir en obras e infraestructuras ya que se destinaron casi 800.000 euros al pago de deuda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El PP le recuerda al alcalde de Laxe que la deuda municipal se debe al PSOE