El Concello de Laxe regulará la explotación de servicios turísticos

La concejalía de Turismo de Laxe promueve la elaboración de una ordenanza reguladora de la explotación de servicios y la venta de artículos de promoción


Carballo / la voz

La concejalía de Turismo de Laxe promueve la elaboración de una ordenanza reguladora de la explotación de servicios y la venta de artículos de promoción. El Concello está preocupado por la imagen que da el pueblo en lo que compete a la publicidad de prestaciones para los visitantes como visitas guiadas, alquiler de bicicletas, actividades deportivas, excursiones y otros, y también con la venta de recuerdos, postales, artesanía y demás objetos como guías y libros, incluyendo la imagen corporativa municipal.

La concejalía considera importante la norma para el impulso de la imagen de Laxe como destino turístico y pretende dar solución «ao uso publicitario descontrolado en lugares públicos tales coma paseos, parques, xardíns, estradas e mesmo espazos naturais». Así la publicidad de calle tendrá que contar con autorización municipal y tendrá que ser de cierta calidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Concello de Laxe regulará la explotación de servicios turísticos