Xosé María Lema guía una visita por el patrimonio religioso del Concello de Laxe

La Voz

LAXE

José Manuel Casal

No se requiere inscripción previa, solo presentarse el sábado, a las 10.00, en la Praza Ramón Juega

13 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado • 10.00 • El conocido escritor e historiador Xosé María Lema guiará el sábado una ruta por el patrimonio religioso del Concello de Laxe.

La visita guiada, incluida en el marco del programa reLAXEse, permitirá conocer los detalles arquitectónicos de las iglesias de Santa María da Atalaia de Laxe, Santa María de Serantes, Sen Amedio de Sarces, Santo Estevo de Soesto, Santiago de Traba y, por último, San Simón de Nande.

Las personas que estén interesadas en asistir deberán dirigirse a las 10 de la mañana al punto de partida previsto por la organización: la Praza Ramón Juega. No se requiere de inscripción previa.

El Concello dispondrá un autobús para realizar los desplazamientos necesarios en el transcurso de la visita.

Esta ruta por el patrimonio religioso del Concello es la última de las actividades previstas en la variante otoñal del programa global reLAXEse, ideado por la concellaría de Comercio, Hostalaría e Turismo para desestacionalización de la oferta turística del municipio y el fomento de las actividades culturales, sociales y patrimoniales en los meses de menor afluencia de visitantes.