Corme despide hoy su primer Poboado Navideño Mariñeiro

Lo hará con una sesión vermú con The Lákazans y con un espectáculo infantil. Bien animado fue el concierto del viernes de la Banda da Balbina


Carballo / La Voz

Hoy • A juzgar por la animación que se lleva viendo estos días a la hora de los espectáculos infantiles y también en el tiempo de vermú y verbena -asimismo en los locales hosteleros-, la primera edición del Poboado Navideño Mariñeiro de Corme ha logrado su objetivo de dinamizar la localidad en este tiempo de puente. El público le ha brindado una cálida acogida.

La iniciativa del área de Turismo llegará hoy a su fin, después de conciertos tan animados como el de la Banda da Balbina en la noche del viernes o el de Son Boleros ayer a mediodía, pulsando el alma antigua -musical- de Cuba. Los niños, las propuestas familiares, tienen un hueco importante en el programa y hoy será el turno para A fiestra dos soños (17.30, Praza da Ribeira). La cita musical del día llegará a las 14.00, a cargo de The Lákazans, formación que pasó el viernes por Laxe.

Añadidas a estas propuestas, en la Praza do Pan continúan instalados puestos de artesanía. Abre asimismo el Museo de Arte Contemporánea: de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Corme despide hoy su primer Poboado Navideño Mariñeiro