Los clubes de la zona cerraron el campeonato estatal de salvamento con buenos puestos

Participaron el Sysca, de carballo; el Club Natación Cerceda, y el Sal, de A Laracha

.

carballo / la voz

Los Campeonatos de España infantil y cadete de Salvamento en la playa de Laxe llegaron ayer a su fin con una jornada muy rápida (de 9 a 14 horas), un día nublado, la temperatura agradable, el agua tranquila y viento de mar. Y lo más importante: que los deportistas de la comarca sumaron nuevos éxitos, si bien se trató de buenas posiciones y no de podios.

El club Sysca, de Carballo, fue el que regresó a casa más satisfecho al quedar los infantiles masculinos terceros en la clasificación general. A mayores, en la prueba individual de banderas, lograron una sexta, una séptima y una octava posición, y en relevos tabla, un quinto puesto.

Por su parte, el Sal de A Laracha metió dos finalistas infantiles masculinos en la prueba de banderas, de los cuales uno quedó cuarto y el otro noveno.

Por último, también el Club Natación Cerceda metió dos deportistas cadetes femeninas en las finales de banderas. Una quedó décima y la otra décimo cuarta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los clubes de la zona cerraron el campeonato estatal de salvamento con buenos puestos