Buenos resultados para el Sysca en la tercera jornada de salvamento deportivo

Los carballeses se preparan ya para el campeonato gallego, que se celebrará los días 16 y 17 de junio


Carballo / La Voz

La playa de Laxe acogió el sábado la tercera jornada de liga de salvamento deportivo -última cita antes de los campeonatos gallegos- en la que se dieron cita los 11 equipos gallegos.

El Club Salvamento y Socorrismo Carballo, Sysca, que además fue el organizador de la jornada, obtuvo unos resultados aceptables en la mayoría de las pruebas, llegando incluso a imponerse en algunas de las categorías base. Su rival a batir en la actualidad y triunfador en las últimas temporadas ligueras, el Club Salvamento Sada, obtuvo las mejores clasificaciones.

Los carballeses se preparan ya para el campeonato gallego, que se celebrará los días 16 y 17 de junio, aunque antes, este mismo fin de semana, tienen prevista una jornada cívica de confraternización en la playa de Razo. Recogerán basura, tendrán juegos y actividades y, si el tiempo lo permite, una gran comilona para el equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buenos resultados para el Sysca en la tercera jornada de salvamento deportivo