Herido un motorista en Cabana y colisión múltiple en Laxe

La parroquia cabanesa de Cesullas fue escenario ayer por la tarde del siniestro de tráfico más grave registrado en las carreteras de la comarca durante el fin de semana


cee / la voz

El lugar de Balado, en la parroquia cabanesa de Cesullas fue escenario ayer por la tarde del siniestro de tráfico más grave registrado en las carreteras de la comarca durante el fin de semana. José Manuel S. P., un vecino de Laxe de 35 años vio como su motocicleta derrapaba de atrás, y aunque se tiró de ella antes de que esta impactase contra el cierre de una casa y quedase convertida en un amasijo de hierros, se quejaba de un fuerte dolor en un hombro, por lo que fue evacuado al PAC de Ponteceso y posteriormente al CHUAC coruñés. Actuaron Protección Civil y Tráfico, además del 061.

Ya antes, al filo de las 23.30 horas del sábado, se produjo una colisión múltiple con cinco vehículos implicados en Laxe, parte de ellos estacionados. El conductor responsable dio negativo en alcohol y drogas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Herido un motorista en Cabana y colisión múltiple en Laxe