El San Román sigue líder en Primera, y el Nantón lo es de Segunda

La Voz CARBALLO / LA VOZ

LAXE

JOSE MANUEL FERREIRO

En la última jornada le hizo un set al Laxe (6-0), en un encuentro sin historia y de claro color local. Por su parte, el San Lorenzo ocupa la segunda plaza tras vencer en un complicado choque al Soneira (4-2)

05 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El San Román continúa una jornada más al frente de la clasificación de la Primera División del fútbol veterano de la Costa da Morte. En la última jornada le hizo un set al Laxe (6-0), en un encuentro sin historia y de claro color local. Por su parte, el San Lorenzo ocupa la segunda plaza tras vencer en un complicado choque al Soneira (4-2).

La jornada de liga en Primera División deparó los siguientes resultados: Dumbría-Club del Mar (3-0); Ponteceso-Cabana (1-2); San Román-Laxe (6-0); Bértoa-Porteño (3-1); Coristanco-Castriz (5-0); San Lorenzo-Soneira (4-2); y Atlético Milagrosa-Zas (2-4). En esta jornada descansó el Corcoesto.

En la división de plata, el Nantón se aprovechó de que el Fisterra no jugó para auparse al liderato. Para ello tuvo que vencer al Cerqueda en Malpica por un contundente 0-4. El Fisterra es ahora segundo, pero con los mismos puntos que los cabaneses. Los resultados en la jornada fueron los siguientes: Erbecedo-Buño (0-3); Baio-Deportivo Carballo (0-2); Vimianzo-Corme (0-3); Hosgran-San Isidro (1-1); Sofán-Poniente (5-0); Cerqueda-Nantón (0-4); y Malpica-Leiloio (1-3).