«Nuestra primera opción era Laxe»


Alejandra y Juan Fernando visitaron ayer, con su hijo Alejandro, los pisos que están a la venta en Neaño, que en estos momentos son los más baratos de la zona. «El precio está genial y son pisos majos de tamaño», explica Alejandra.

Residen en Madrid y el año pasado veranearon en Laxe y se enamoraron de la zona. Han vuelto y se hospedan en Cee, pero pensaron en comprarse un apartamento en Bergantiños y Cabana les atrajo, por la tranquilidad, pero, sobre todo, por el precio. «Nuestra primera opción era Laxe», dice Alejandra, pero en la localidad no hay nada parecido a lo que pueden encontrar en la vecina Cabana.

«Queremos una segunda vivienda y esto no está lejos de Madrid», dice Juan Fernando. Ahora van de hotel, pero quieren tener su propio espacio. «Tenemos tres perros y es muy difícil encontrar alojamientos donde nos dejen estar con ellos, aunque somos de los que dejamos el sitio más limpio de lo que lo encontramos», señala Fernando. A pesar de lo que pueda parecer, no han podido elegir demasiado. «Vimos uno de dos habitaciones porque no había de tres», señala Alejandra. Los compradores de estos pisos que salen a la venta a partir de 27.500 euros con plaza de garaje y trastero han llegado de todas partes. Hay propietarios de Uruguay, Venezuela, Madrid, Valladolid, A Coruña, Alemania o Francia, entre otras procedencias, Ahora, en verano la urbanización está animada y la mayor parte de las viviendas están ocupadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

«Nuestra primera opción era Laxe»