Muchas razones para pasar el día entero en Laxe

Una ruta ornitológica, el primer Día do Comercio, el festival Teatrapa y un roteiro poético musical coinciden hoy


Hoy • El Concello de Laxe tiene planteadas para hoy varias propuestas que animarían a pasar el día en la localidad:

Ruta y ornitología: En este mes dedicado a la ornitología dentro del ciclo Reláxese se ha programado para hoy una ruta de senderismo que acompañarán con sus conocimientos Senda Nova y José Luis Rabuñal. Se hará el recorrido Laxe-Traba, con salida a las 10.00 horas del Punto Municipal de Información Turística del paseo marítimo.

Primeiro Día do Comercio: A las 12.00 horas, en el Museo do Mar, se presenta oficialmente la Asociación de Comercio e Hostalería de Laxe ComerLaxe. Además, durante todo el día, por cada 2 euros de compra en los locales colaboradores los clientes recibirán un tique que le da derecho a participar en el sorteo de una comida o cena en el Mar de Ardora y de dos décimos de lotería de Navidad. Participan Floristería Rebeca, librería Torre Penedo, peluquería Azabache, clínica dental Laxe, Dorna, ferretería Sergio, parafarmacia Alquimia, A Tenda do Centro y estanco Casa López. Asimismo, también hay negocios de hostelería: Rivera, Mar de Fondo, O Bocho, Plaza, Casa do Arco, Cervecería de Laxe, Áncora, A Despensa, Zurich, O Escaravello, A Diario, O Reino de Loki y O Ben Me Sabe.

Teatro: Festival Teatrapa: Décima edición. Más de 200 actores y actrices de 6 Aulas de Teatro gallegas (Palas, Touro, A Estrada y Laxe), de entre 3 y 60 años, ofrecen en el salón de actos Manancial de historias (12.00 horas).

Roteiro teatral, poético y musical: Cuarta edición, en paralelo al festival Teatrapa. Los participantes -alumnado de teatro, vecinos y agrupaciones musicales locales- partirán de la lonja a las 18.00 horas, recreando historias de la localidad. En caso de lluvia, la actividad se aplaza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Muchas razones para pasar el día entero en Laxe