El delantero Coria llega al Fisterra y besa el santo

M. Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

.

Marcó el gol del empate ante el Residencia en el día en el que fue presentado: 1-1

13 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fisterra empieza a ver la luz al final del túnel. Después de atravesar la peor racha de la temporada con cinco derrotas abultadas, ayer sumó un importante punto contra el Residencia en su visita a A Cheda.

Fue Ricardo Coria quien puso el gol del empate tras la reanudación: 1-1. El delantero fue presentado como nuevo jugador verde en la propia jornada. Desde el club destacaron su amplia experiencia en Tercera División y Preferente. Así, pasó por el Compostela, el Flavia, el Bertamiráns o el Xallas.

Este resultado fue también la primera nota positiva para el entrenador Fabián Mirón, que en el partido de su debut se estrelló ante el Victoria CF: 0-6. El equipo sigue teniendo pendiente lograr la primera victoria de la temporada.

Por los del Ara Solis jugaron Aarón Casais, Lois, Breixo, Juan Formoso, Aaron Lobelos, Jose (Ibrahim, 8; Ángel, 82), Ricardo, Mario, Diego (Guillermo, 87), Julio y Andrés (Pape, 36). Daniel López abrió la lata a la media hora de juego y Coria puso las tablas a los siete minutos de la reanudación. El colegiado Brais Rodríguez mostró una cartulina a cada equipo que, en el caso de los fisterráns, fue para Diego.

17 convocados en el Sofán

El Fisterra y el Residencia fueron los únicos que ayer saltaron al césped en la Preferente Norte. Hoy lo hará el Sofán, en O Carral (16.30 horas), donde recibirá al Ordes. Pablo Torreira convocó a 17 futbolistas: Álex, Noé, Gody, Becerra, Canedo, Alexandre, Fita, Taibo, Fabián, Dani Pena, D. García, Brais, Pablo, Bandera, Juanjo, Eibe y Raúl Pérez.