Contundente derrota del Fisterra en su visita a Lemos (0-3)

M. R. CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

BASILIO BELLO

Los verdes todavía no conocen el triunfo en la segunda fase y se ponen colistas

14 abr 2022 . Actualizado a las 23:49 h.

El Fisterra encajó tres goles a cero en su visita a Lemos. A la media hora del arranque llegó el primero y, cumplido el primer cuarto de hora tras la reanudación, se sucedieron los otros dos.

El choque empezó igualado, pero a medida que fueron pasando los minutos, los monfortinos se hicieron con el dominio del encuentro. Ya antes del 1-0, el equipo anfitrión envió un balón al larguero. Una vez abierto el marcador, todo resultó más sencillo para los locales.

Es la segunda derrota para los fisterráns, que todavía no conocen el triunfo en esta segunda fase de la competición en Preferente, con dos empates anteriores. Este resultado los pone colistas con cuatro puntos, de los cuales dos los arrastran de la primera tras finalizar cuartos.

Por su parte, el Paiosaco jugará el partido de la jornada el domingo, mientras que el Laracha, en la fase por la permanencia, descansa esta semana. Toda vez que el Atlético Arteixo cayó derrotado ayer, los paiosaquistas tienen la oportunidad de colocarse segundos. Su rival, el Betanzos.