Un jugador del Fisterra se desplomó sobre el césped en el partido ante el Puebla

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

FISTERRA

Imagen del partido entre el Puebla y el Fisterra
Imagen del partido entre el Puebla y el Fisterra CARMELA QUEIJEIRO

Ezequiel Martínez tuvo que ser evacuado al hospital de Barbanza cuando el encuentro estaba a punto de finalizar

08 nov 2021 . Actualizado a las 21:33 h.

El Fisterra ganó al Puebla (2-3) en el estadio de A Alta, pero la victoria quedó empañada por el susto que dio el futbolista Ezequiel Martínez cuando, justo después de sacar un córner, se desplomó en el césped. «Todo quedou nun susto enorme», publicó el club fisterrán en sus redes sociales, que también indicó que Martínez «xa está mellor».

También el Puebla se refirió al suceso: «Momentos críticos e de moita tensión mentres se esperaba a chegada da ambulancia e que deixaron o estadio en silencio e cos espectadores mudos ante o drama que se estaba vivindo. Finalmente, ese silencio convertiuse en aplausos no momento de sair a ambulancia cara o hospital do Barbanza».

El conjunto barbanzano mostró su apoyo al futbolista y a su rival: «Queremos mandar un abrazo grande e sincero a toda a familia do Fisterra, clube co que temos unha excelente relación e do que nos sentimos hermanados. Outro, como non podía faltar, ao xogador e á súa familia. E tamén un agradecemento especial para as dúas aficións, que compartiron na grada uns instantes fatídicos e dos que finalmente se puido saír coa mellor noticia posible, como é a recuperación do rapaz».