Tres fichajes en el Bergan, el Paiosaco y el Fisterra

M. R. S. CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

PAIOSACO

Un ceense se incorporó al Fabril y en el Sofán hubo una renovación

17 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El asturiano Arsenio Velasco Orviz, preparador físico del Bergantiños juvenil A, también desempeñará la función de readaptador de lesiones la próxima temporada en el equipo sénior de Segunda RFEF. El experto acaba de ascender con el juvenil a Liga Nacional.

Sofán

En Tercera División de fútbol, el Sofán viene de renovar al portero lucense Alexandre López Lugo, Álex (1995). Será su tercera campaña en O Carral.

En Preferente Galicia, hubo asimismo varios movimientos en el día de ayer. Por una parte, Alejandro Pérez Videla, Álex, delantero de A Coruña (1992), fichó por el Paiosaco. Llega del Atlético Arteixo de la misma categoría, pero cuenta con mucha experiencia en Tercera Nacional, con pasado por clubes como el Racing Vilalbés, el propio Bergantiños o el Fabril.

Por su parte, el Fisterra incorporó al centrocampista fisterrán Daniel Martínez Fraga, Yerva (1999). Nuevamente se trata de un futbolista formado en el Ara Solis, que ya jugó en el primer equipo hasta la pasada temporada. «Volve á casa para facernos desfrutar da súa frescura no xogo», apuntaron desde el club.

Un ceense en el Fabril

De otro lado, el ceense Fabio González Antón (2000) viene de firmar por el Fabril de Tercera Nacional. Se formó en el Dumbría y las dos últimas campañas militó en el Silva, en la misma división. Ya no queda nada para las ligas 2021-2022.